lunes, 9 de agosto de 2010

Retropedal quiere andar en bici

El próximo 16 de agosto el blog cumple dos años, y dos años también lleva Retropedal de vida.

La agrupación en su corto tiempo de existencia ha logrado llamar la atención de los más diversos medios y también del ambiente ciclistico. Además nos motiva demasiado que nueva gente se siga sumando y participando activamente en la maravilla de restaurar y de pedalear una cleta antigua. Aún nos queda mucho camino por recorrer y también mucha gente por motivar para que saquen el polvo a sus cletas y pedaleen con nosotros.

Aquí los dejamos con nuestro segundo clip retropedalero para seguir motivándolos. ¡Aguante RP!

5 comentarios:

Mario Amigo dijo...

Aguante los gnomos del blog!

Migue dijo...

Qué más decir po Marito... hasta se me había olvidado hace cuánto fue que comenzamos a trabajar en esta volada, y de verdad creo que hemos logrado el principal objetivo: que la gente revalorice a las viejas y oxidadas bicicletas y les devuelva la vida. Ya sea que se las compren o las restauren por su cuenta. Lo weno es que nunca más volverán a perderse.

Ah sido un gusto trabajar con tanta gente chora en estos años. Lo principal es que lo hemos pasado la zorra. Creo que tu video lo resume bien. No estamos ni al lao con reglas, disputas y autoridades. La wea es pedalear y echarle pa 'elante no más. Wenísimo el video por lo demás. Un gran saludo a todos los que han pasado por esta bonita agrupación :)

Happyciclistas dijo...

que buen tema pero mucho mejor las imágenes ...como escribieron un poco más arriba " No estamos ni al lao con reglas, disputas y autoridades. La wea es pedalear y echarle pa 'elante no más."

felicidades y un fuerte abrazo Mario !!

isita dijo...

que buena verdad que vamo a estar de cumple.... y donde sera la fiestoca ya voy a estar en chile pa esa fecha siii..... aun me acuerdo aquella fria noche de agosto donde nacio retropedal y pa celebrar no me acuerdo bien si ibamos a la casa del zans, pero siempre quedo en mi memoria la saca de cresta del renato!!! o fue otra noche esa?¿? bueno no importa...... un gusto crear, organizar, difundir y dar a conocer esta motivacion con ustedes cabros !!!!! los quiero :( ando sentimental ya.

Migue dijo...

Si!! fue esa vez !!! y se sacó la chu! xD

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008