jueves, 3 de marzo de 2011

Restauración Bicicleta Fiorenza '70s



 El motivado retropedalero Luis Pinto, nos muestra la sorprendente restauración de su Fiorenza Argentina circa 1970. Fue una frenética restauración para el cumpleaños de su hermana, súper personalizada, respetando el estilo original.Hector Droguett, miembro de Rp colaboró en dicha restauración.
Se hicieron:
Todos los cromados nuevos
Pintura perlada bicolor naranja y blanco
Logo personalizado Dani 86 bordado sobre el cuero del respaldo y autoadhesivo reflectante sobre acrílico en un costado.
Llantas originales cromadas, neumáticos Maxxis Hookworm 20 x 1.95 banda naranja y rayos blancos.
Herraduras de frenos blancas y patines naranja.
Asiento y respaldo tapizado en cuero blanco perlado y vinilo naranja con filtro UV.Puños de silicona naranja.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Está increible su idea cabros de las bicis!!! y la publicacion esa chancha naranja está increibleeee!! felicitaciones washos

pelao guzman

Anónimo dijo...

hola cuando tenia 8 años mi viejo me regalo esta bicicleta en rosario como teniamos q mudarnos a bs as vendimos la bici y muchos muebles hoy tengo 42 años yo se q muchos se van a reir pero me agarro una nostalgia al verla de nuevo daria lo q fuera por volverla a ver

Anónimo dijo...

Hola yo tuve una en el 73, si alguno tiene un dato de alguna en venta le agradecería que me contacte rubenfas@hotmail.com un saludo gracias.

Anónimo dijo...

a quien tenga una bicicleta de estas para vender.- por favor comunicarse silviaahernandez@hotmail.com gracias.-

Anónimo dijo...

tenemos una igual con frenos a cinta sabes donde podemos conseguir repuestos de los frenos

Anónimo dijo...

Quiero restaurar una bici, cobran muy caro? o tienen datos de quién lo haga de manera responsable? Gracias

Unknown dijo...

Mi Padre me regalo una en el 72, era lo maximo en ese momento, me iba al colegio y me sentia que era un bmw 1200, jejeje, ME ENCANTARIA ME DIERAN UN DATO DE DONDE ENCONTRAR UNA Y COMPRARLA, GRACIAS

Unknown dijo...

Me gustaría saber cuánto salió la restauración en $ . Gracias!

Anónimo dijo...

Quisiera saber si esta para la venta. Gracias

Anónimo dijo...

pago 5.000 pesos a quien tenga para vender dependiendo el estado comunicarse con franco_coria@yahoo.com

Anónimo dijo...

Holaaaaa, Me Acaban De Obsequiar Una. . . Estoy Feliiiiz :) Fb: www.facebook.com/medexitosa

Unknown dijo...

YO RESTAURE LA DE MI MADRE EN LA CUALAPRENDI A ANDAR EN BICICLETAS MAS GRANDES QUE EL ARO 12O EL DE CROSS,RECUERDO QUECUANDO IBA MUY RAPIDO SIEMPRE AL NO ALCAZAR A FRENAR ,CHOCABA CON UNOS ARBOLES CERCA DE MI CASA,CON EL TIEMPOR TRABAJANDO ME COMPRE UNA MONTAÑERA,HE CHOCADO VARIAS VECES CON AUTOS EN ELLA,PERO ME ACOMPAÑA LAPOBRE IGUAL,HASTA QUE ME DECIDI ESTE AÑO DE A POKITO A RESTAURARLE A MI MADRE LA SUYA,PRIMERO FUE SACAR Y DESARMAR EL ASIENTO,LO ARREGLE,LO PINTE Y DEJE SECARMIENTRAS ARREGLABA LA ESPUA QUE TRAIA,DESPUES DE ARREGLARLALA PEGUE COMO VENIA,DESPUES LE PUSE ELCUBREASIENTP,LO APRETE Y LISTO KEDO BUENO,DESPUES LO ARCHE TENIA UNA RAJADURA
SALI A ANDAR EN ELLA LA LLEVE A EXARLE AIRE Y ME DI CUENTA QUE,FORROS Y CAMARAS HABIA KE CAMBIARLOS LO HICE SOLO ME FALTA EL CANASTILLO Y LA CAMPANILLAY MAÑANA LO HARE,SOLO ME FALTA ESO Y LISTOPABRE CNCLUIDO CN LA RSTAURACIONDE LA BICI,Y DESPUES ME INTEREZA TRABAJAR PARA COMPRARME UNA PARA MI SI PUEDO.

Unknown dijo...

al que le interese tengo una en venta ,no le falta nada solo hay q ponersela a restaurar , esta completa pido 7.000 charlables cualquier cosa mp al fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100004528305025

Unknown dijo...

Esto es una organización cristiana cuyas preocupaciones son ayudar a las personas que están en la necesidad de dinero por fin de realizar sus proyectos.
Nuestra aparición se debe debido a sus numerosos vuelos en Internet.
Concedemos préstamo de toda clase reconocida por la ley de las finanzas y utilizamos un porcentaje de interés del 2%;
Para más información; contactar sobre nuestra dirección correo electrónico: ayuda.finanzass@gmail.com

Unknown dijo...

Esto es una organización cristiana cuyas preocupaciones son ayudar a las personas que están en la necesidad de dinero por fin de realizar sus proyectos.
Nuestra aparición se debe debido a sus numerosos vuelos en Internet.
Concedemos préstamo de toda clase reconocida por la ley de las finanzas y utilizamos un porcentaje de interés del 2%;
Para más información; contactar sobre nuestra dirección correo electrónico: ayuda.finanzass@gmail.com

Unknown dijo...

Esto es una organización cristiana cuyas preocupaciones son ayudar a las personas que están en la necesidad de dinero por fin de realizar sus proyectos.
Nuestra aparición se debe debido a sus numerosos vuelos en Internet.
Concedemos préstamo de toda clase reconocida por la ley de las finanzas y utilizamos un porcentaje de interés del 2%;
Para más información; contactar sobre nuestra dirección correo electrónico: ayuda.finanzass@gmail.com

Unknown dijo...



Yo soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con el capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre particulares a corto y largo plazo por parte de todas las personas 1000$ - 100.000.000$ graves están en necesidad real, la tasa de interés es del 3% por año .J 'concede préstamos financieros, Home Loan, Préstamo Inversión, Préstamo Auto, Préstamo Personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes un máximo de 3 días de recibir su formulario demande.si estás interesado ponte en contacto conmigo: valadez.laurabeatriz@gmail.com

Unknown dijo...

Espectacular yo tengo una q restaure con mis manos

Unknown dijo...

Hermosa bicicleta. Alguien podria facilitarme las medidas del manubrio. X que no logro conseguirlo orig.

Unknown dijo...

Yo se que paso mucho tiempo ya pero si todavia tenes esa bici me gustaria que lo charlemos

Anónimo dijo...

de chico eran las tope de gama de las bicis y las tenían solo los muy buena posición económica... yo fui uno de los que la mirabamos... hace unos días conseguí una en un estado espantoso pero muy completa... quien la tenía me dijo que varios le habían dicho que no tenía regreso... pero me gustó el dasafío y ya la tengo toda pintada y cromados nuevos, esperando al tapicero que termine con el asiento y respaldo... la mecánica es la original, la limpié y armé nuevamente...estimo que en breve ya la tendré lista... estoy muy entisiasmado.. como si tuviera los 10 de aquella época...

Anónimo dijo...

Tengo esa bici fiorenzio

Anónimo dijo...

Tengo esa bici para restaurar

Anónimo dijo...

Hablar al 3543519788

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008