lunes, 26 de marzo de 2012

4º Bicipaseo Patrimonial


Los invitamos a participar en esta entretenida nueva actividad organizada por la gente de "Bici Paseos Patrimoniales".


Querid@s amig@s!
El pedaleo cultural no se detiene y nos enorgullece invitarlos a nuestro 4º Bicipaseo Patrimonial, “Cinema Santiago“. En esta oportunidad y con la colaboración dela Cineteca Nacional, nos adentraremos en la historia de los cines más antiguos e importantes del centro de nuestra ciudad. Algunos de estos, testigos mudos de las transformaciones urbanas y culturales de Santiago, nos abrirán sus puertas para conocer desde su interior el estado de conservación y los nuevos usos que en la actualidad se les da a estos recintos.
La cita es para este 15 de Abril a las 10:00 hrs. enla Plaza Baquedano.La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa, sólo necesitan llevar su bicicleta. Si no la tiene,La Bicicleta Verdenos facilitará 20 de ellas, sin costo alguno. Para conseguirlas deben ir el mismo día del Bicipaseo a las oficinas de La Bicicleta Verde, ubicada en Loreto Nº6, desde las 9.10AM. Para retirar las bicicletas deberán presentar su cédula de identidad.
En esta ocasión nuestros amigos de Bobble Chile se harán presentes con el Hito Bobble, donde sortearán productos y brindarán hidratación para ayudarnos a soportar estas calurosas mañanas de Domingo.
Recuerden que al final del recorrido, como ya es tradición, estará el Taller de Serigrafía Instantánea estampando poleras o cualquier soporte de tela con motivos cleteros. No olviden que debe ser de un color que contrastante con negro y que es a cambio de un aporte voluntario.
Les recomendamos como siempre, y dado el calor al que nos hemos enfrentado estos meses, llevar agua o líquidos hidratantes, además de frutas o snacks. También no olviden revisar el estado de su bicicleta antes de realizar el bicicpaseo y utilizar casco en el recorrido.
Cualquier duda escribir a contacto@bicipaseos.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Retropedal © 2008