sábado, 21 de mayo de 2011

¡Nueva fecha! 4ª Cicloruta Patrimonial Ricardo Larraín B.




Debido al accidente de una de las organizadoras de las ciclorutas, se ha debido posponer la 4° Cicloruta Patrimonial, pero ya tenemos nueva fecha, el 11 de Junio a las 10:00 hrs

Los invitamos cordialmente a participar de este cuarto encuentro, para sumergirnos por la historia de este brillante arquitecto e ingeniero y sus obras más relevantes dentro de nuestra ciudad. Esta vez no sólo hablaremos de los edificios que proyectó este arquitecto, sino que también del plano regulador que realizó en el año 1914, el plan de alcantarillados, su capacidad de hacer palacios para personas muy ricas de nuestro país, así como, de ser un visionario en el desarrollo de la vivienda social.

Los invitamos a descubrir un Santiago Patrimonial no sólo en su aspecto arquitectónico, sino que también, histórico y cultural;a vislumbrar ese Santiago que se inspiraba en las ideas de urbanización y arquitectura Francesa, ese Santiago nostálgico.

La cita será este sábado 11 de junio, a las 10:00 am. en la plaza de la constitución (Atrás de la Moneda), como siempre los esperamos con sus bicicletas, cascos, agua, y con todas sus ganas de participar de esta iniciativa. Serán 17 kilometros de recorrido por 7 diferentes íconos de su obra. Dentro de estos hitos visitaremos por dentro la Basílica Sacramentinos, quienes 2 veces por semana dan alimentos a los indigentes y alimentos no perecibles a quienes los vayan a pedir, por ello como aporte les pedimos lleven 1 kilo de tallarines, arroz, o cualquier alimento no perecible para ayudar a la causa de la congregación y como un lindo regalo por parte de todos los que participamos en las ciclorutas.

Les recordamos que la actividad es gratuita y no requiere de inscripción previa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Retropedal © 2008