miércoles, 26 de mayo de 2010

Utilidad Pública

Para todos aquellos que estaban interesados en saber sobre nuestra participación en el patrimonio sobre ruedas de este año, lamentamos informarles que dicho evento se suspendió.

De todas formas esperamos estar presentes como visitantes en alguno de los eventos que se organizarán este domingo.

Les dejamos el comunicado oficial de los chicos de tuerca. cl, quienes son los organizadores y gestores de este encuentro al cual adherimos.

"Habiendo finalizado el plazo máximo que habíamos definido para obtener la confirmación de la realización del "Patrimonio Sobre Ruedas 2010" en la Escuela Militar, que nos dejara un tiempo mínimo prudente para su organización (dos semanas a partir de hoy viernes 15 de mayo), lamentamos informar que esta actividad se declara, desde este momento, SUSPENDIDA.
Quisiéramos agradecer el gran interés demostrado por los potenciales participantes tanto en este foro, como vía teléfono y e-mail.
Nos tranquiliza haber hecho todas las gestiones pertinentes y con el tiempo suficiente para haber realizado, como en años anteriores, un gran "Patrimonio Sobre Ruedas". Del mismo modo, quiero dejar en claro que creemos más que nunca en el Valor Patrimonial de los vehículos antiguos, por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para retomar el desarrollo de esta actividad a la brevedad posible".
Atte.,
Alejandro Rademacher
------------------------------------
T U E R C A . C L
------------------------------------
El Sitio de los Clásicos de Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008