sábado, 13 de marzo de 2010

In Muto Gratia: Una fiesta muy especial



Lab 80 Film presentó en Vimeo el teaser de una nueva realización en torno a un festival italiano muy especial: el Grazielliadi 2009.

Esta fiesta ciclística reunió a cientos de amantes de las pequeñas bicicletas aro 20 italianas en el barrio de Loreto, en Bergamo. Se organizaron distintas competencias, que lograron revivir el encanto que éstas tienen.

Los organizadores abrieron las inscripciones con muy buena acogida, recibiendo 90 participantes de todas las edades. Incluso, algunos vinieron desde las localiades de San Remo, Ivrea, Monterosso, Legnano y Milán.

Tres fueron las modalidades de competecia en el Grazielliadi. La principal fue Graziella Cross Country, consistente en un circuito a campo traviesa cronometrado. Le siguió un circuito similar, en parejas, en dónde el recorrido se realizaba al estilo "Machuca", llevando en la parrilla al compañero. Finalmente, la última prueba exigía mantenerse la mayor cantidad de tiempo en pie sin pedalear.



Esto dio origen al material que les presentamos a continuación. El teaser de In Muto Gratia, que refleja la buena onda de este grupo de gente que, como nosotros, raya con estas bicis clásicas.



Fotos: Grazielliadi
vía Thriller Graziella

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008