viernes, 25 de diciembre de 2009

Paseo al Cajón del Maipo - enero 2010


Estimados: les comunicamos que el 2010 comenzamos el año con las pilas recargadísimas. Por ello organizamos uno de nuestros tradicionales paseos por el día hacia el sector del Cajón del Maipo.

Esta salida se realizará el sábado 16 de enero, y nos reunirmos en Plaza Italia a las 9:00 para salir en grupo.

Esta salida la realizaremos en nuestras bicis antiguas, así que les aclaramos que nos iremos a un ritmo relajado. No necesitan tener un gran estado físico. Sólo deben asegurarse de que su bici funcione en perfecto estado.

Si tienen alguna consulta pueden contactarse al número 9 - 3101452, o pueden escribirnos a retropedal@gmail.com

No vemos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PIOLIN

A me Anoto...
Al fin podre estrenar la cleta en un PaseO...
Saludos y nos vemos esa fecha...

Anónimo dijo...

A qué sector del Cajón del Maipo es la salida..?? por la foto, se ve la imagen del MN El Morado, pero no creo que lleguen muy lejos, por la hora de salida y todo lo demás, obvio...

Anónimo dijo...

yo kiero ir, tengo toas las pilas, pero tengo una montain bike, no es para nada moderna, sin ninguna tecnologia es piola...me invitan?

Retropedal dijo...

Amigos: esta invitación es abierta a todo el mundo, así todo el que tenga ganas puede acompañarnos.

No importa en qué bici vayan. Entendemos que no todo el mundo tiene una bici antigua, por lo que nuestra invitación, aparte del pedaleo grosso, es a que conozcan un poco más sobre esto de la bicis retro, y quién sabe, en volá se entusiasman después.

La fotografía la pusimos porque nos pareció chora (de verdad esperamos encontrarnos con un paisaje así de hermoso). Nuestro paseo (me confirman por interno) pretende llegar al sector del puente El Manzano tentativamente. Si podemos avanzar más, tanto mejor. La idea al llegar es tomarnos un tiempo para hacer un picnic y mojarnos las patitas en el río.

Todos están invitados!

Saludos

PuntoCrea dijo...

q bakan yo quiero ir es justolo que necesitaba

Anónimo dijo...

por donde se van a ir ?
soy de aca de la florida y ni pienso ir a pegarme un pike a la palza italia pa despues devolverme

diganme mas menos por donde pasan los pillo en el camino

slds

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008