miércoles, 29 de julio de 2009

Salida Retropedal: paseo a Pirque este sábado 1º de agosto





Estimados: este sábado 1º de agosto organizamos un paseo por el día a la localidad de Pirque. La idea es disfrutar de un buen pedaleo relajado y un picnic a nuestra llegada a destino.

Tal vez pueden pensar que Pirque es un tanto alejado, pero las apariencias engañan: está a tan sólo 22 km del centro de Santiago y a 2.8 km de Puente Alto. En los cálculos estimamos que el viaje puede durar entre 2 y 2 horas y media, incluyendo un par de paradas para descansar y viajando a una velocidad moderada.

Nos reuniremos en Plaza Italia a las 9 de la mañana. El recorrido será tipo paseo, por lo que cualquier persona puede asistir, sin necesidad de tener un gran estado físico. La idea es llegar al Parque Vicente Huidobro de Pirque y realizar un merecido picnic, para posteriormente regresar antes de que oscuresca.

Consejos para este paseo: revisar el buen estado de tu bicicleta, llevar una cámara de repuesto o parches ( para reparar pinchazos), traer hidratación (botella de agua, jugo, etc.) provisiones para el picnic y buena onda.

RUTA: para que se hagan una idea, viajaremos hacia el sur siguiendo la línea de Vicuña Mackenna y luego Avenida Concha y Toro, pasando la Plaza de Puente Alto y finalmente llegando a Pirque.
CLIMA: Despejado; min. 3º / max. 19

Si quieren sumarse al grupo en algún punto del recorrido, pueden coordinar en el fono 8-256 98 15

Todo el mundo es bienvenido!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008