Este modelo de Schwinn fue lanzado en 2008, aunque al parecer tuvo una baja salida de ventas pues a los pocos meses fue sacado del catálogo de la compañía norteamericana.
Como ven, la Schwinn Loop tiene un gran parecido con los modelos Mini chilenos y otras citybikes similares de los años sesenta y setenta. El cuadro de la Loop es una suerte de mirada más moderna, con curvas más pronunciadas en el tubo central y en la parte baja de la parrila.
Entre los elementos reconocibles con la Mini se encuentran su manillar y sillín regulables en altura a través de acoples rápidos. Además, el cuadro es peglable a través de bisagra, incluye 7 velocidades, tapabarros y frenos v-brake.
Detalles destacados son el enrayado de seis puntas y la posición de los frenos traseros. Toda una curiosidad, que al no tener gran éxito en el mercado norteamericano, pasará al olvido sin pena ni gloria.
Como ven, la Schwinn Loop tiene un gran parecido con los modelos Mini chilenos y otras citybikes similares de los años sesenta y setenta. El cuadro de la Loop es una suerte de mirada más moderna, con curvas más pronunciadas en el tubo central y en la parte baja de la parrila.
Entre los elementos reconocibles con la Mini se encuentran su manillar y sillín regulables en altura a través de acoples rápidos. Además, el cuadro es peglable a través de bisagra, incluye 7 velocidades, tapabarros y frenos v-brake.
Detalles destacados son el enrayado de seis puntas y la posición de los frenos traseros. Toda una curiosidad, que al no tener gran éxito en el mercado norteamericano, pasará al olvido sin pena ni gloria.
1 comentarios:
Los gringos no entienden la mágia de volar en una mini.....
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