viernes, 28 de noviembre de 2008

BICI TELETON este sábado 29 de noviembre en la U Central


Este sábado la tradicional cicletada organizada por Ciclistas U Central tendrá un carácter significativo, debido a que en nuestro país se realiza una nueva versión de la Teletón. La idea, además del paseo por la ciudad, será aportar en grupo para la campaña solidaria que este año cumple 30 años. Traigan su aporte, además de globos, serpentinas, timbres y silbatos para acompañar esta especial cruzada.

!Los esperamos!

Bici Teletón
Sábado 28 de Noviembre - 10:30 hrs.
U. Central - Nataniel Cox esq Santa Isabel


domingo, 23 de noviembre de 2008

Cobertura del 3º Festival Internacional de Bicicultura


Entre el 9 de noviembre y el 7 de diciembre se está realizando en Santiago el 3º Festival Internacional de Bicicultura en Santiago, y nosotros estuvimos ahí para contarles de las actividades que se han realizado este mes. Entérense de todos los detalles en nuestra sección de Reportajes.

viernes, 21 de noviembre de 2008

3º Festival Internacional de Bicicultura - Santiago 2008

Nota publicada el viernes 21 de noviembre de 2008.


Entre el 9 de noviembre y el 7 de diciembre se desarrolla en Santiago el 3er Fetival Internacional de Bicicultura, donde se realizarán distintas actividades como cicletadas, charlas, seminarios y exposiciones de arte que buscan congregar a las miles de personas de personas que optan por la bicicleta como medio de transporte.

El festival es organizado por el Centro de Bicicultura en Santiago, con el apoyo de varias instituciones de gobierno como el Ministerio de Salud, el Ministerio de Transportes, el Instituo Nacional de la Juventud (INJUV) y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, entre otros. Además cuenta con el patrocinio de las embajadas de Holanda y España, y el apoyo d elas organizaciones Ciclistas U Central, Mujeres Arriba de la Cleta (MACLETA), CicloRecreoVía y Ciudad Viva.

viernes, 7 de noviembre de 2008

FIESTA SOBRE RUEDAS el próximo domingo 9 de noviembre



Hola chicos: los invitamos a la Fiesta Sobre Ruedas, cicletada que se realizará el próximo domingo 9 de noviembre en el centro de Santiago, en el marco del cierre de la XIV Semana nacional de la ciencia y la tecnología.

La cita será en la Plaza de Armas y nos reuniremos a las 10 hrs, para poder inscribirnos en la organización y participar en el sorteo de premios.

El recorrido es de aprox. 5 km y la cicletada será de carácter familiar, ideal para pasear por el centro en Mini y otras bicis de paseo antiguas.

Los esperamos!

Consultas a retropedal@gmail.com

lunes, 3 de noviembre de 2008

CICLETADA DEL PRIMER MARTES mañana 20:00 hrs



Hola gente: mañana se realizará la cicletada del Primer Martes. Como siempre la cita es en Plaza Italia a las 20:00 hrs. Nosotros estaremos en la vereda sur de alameda, frente al teatro de la Chile para quienes quieran compartir sus experiencias, intercambiar datos y unirse al trabajo del grupo Retropedal.

Demás está decir que hacemos un llamado a desempolvar bicis antiguas para devolverles vida pedaleando.

Nos vemos!

Cicletada del Primer Martes-Furiosos Ciclistas
martes 4 de noviembre
20:00 hrs - vereda sur Pza Italia

 

Retropedal © 2008