jueves, 2 de octubre de 2008

CICLETADA DEL PRIMER MARTES el próximo 7 de octubre


El próximo martes 7 de octubre se realizará la Cicletada del Primer Martes, organizada por Furiosos Ciclistas, en uno de los eventos de más convocatoria en Santiago.

La iniciativa ya lleva algunos años, desde que la agrupación de Furiosos Ciclistas se formó a fines de los noventa. Gracias al empuje y las ganas de tomarse las calles para promover el uso de la bicicleta como medio de trasporte en la capital, se ha hecho costumbre que todos los primeros martes de cada mes, los ciclistas de todo santiago se den cita en la Plaza Italia para dar inicio a la más grande cicletada en Santiago.

Desde hace un tiempo, Retropedal se ha hecho parte en la actividad, incentivando la recuperación de bicicletas antiguas como una más de las soluciones al transporte capitalino. Así, entre la masa de MTB´s y pisteras acondicionadas, las queridas "tatitas" han salido a relucir como en sus mejores tiempos.

Hacemos un llamado a todos quienes tengan alguna bici antigua olvidada en la casa, la del papá o la de la abuela, o aquella que se compraron el domingo en la feria, a motivarse en recuperarlas. Basta unos pequeños ajustes, limpiar un poco el óxido y volver a inflar sus neumáticos, para que así vuelvan a pisar las calles.

A quienes quieran participar del grupo, no duden en buscarnos en la Plaza Italia. Nos reuniremos frente al Teatro de Universidad de Chile.

Para quienes necesitan ayuda con su bici o quiran contactarse con nosotros, no duden en escribir a:

retropedal@gmail.com

Los esperamos!

Cicletada del Primer Martes - Furiosos Ciclistas
Los primeros martes de cada mes / 20:00 hrs / Plaza Italia





1 comentarios:

Cruachan dijo...

Weno su grupo cabros!!
sigan asi!!
nos vemos en la cicletada

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008