viernes, 26 de septiembre de 2008

CICLETADA U CENTRAL este sábado 27 de septiembre


Este sábado 27 de septiembre se realizará la clásica cicletada organizada por Ciclistas U Central, en la que participamos activamente para compartir la ciudad e incentivar el uso de la bici en Santiago.

La oportunidad será ideal para quienes quieran integrarse y participar del grupo Retropedal, conversar sobre bicis e intercambiar experiencias. Todas las tatitas serán bienvenidas: bicicletas de paseo, aro 28, Minis y BMX ochenteras.

Esperamos ver las últimas joyitas compradas en la feria, la que sacaron del fondo del patio o la bici que le sacaron sin permiso al papá o la mamá. Sólo desempólvenlas, inflen sus neumáticos y a pedalear!


NO QUEREMOS CLETAS RESTAURADAS:


QUEREMOS CLETAS RESCATADAS DEL OLVIDO



La cita se llevará a cabo a partir de las 10:30 hrs en la sede de la Universidad Central, en calle Nataniel Cox esq. Santa Isabel. Entre los ciclistas que participen se realizará el sorteo de variados premios.

Te Esperamos!


Foto aporte de Rapmax

1 comentarios:

...muchacha ojos de papel... dijo...

Estoy emocionada hasta las lagrimas... jajajajaja no tenia idea de su blog, y me encantó ...una seguidora mas de lo retro, espero unirme a sus cicletadas una vez rescatada mi chanchita.. los felicito
Saludos

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008