sábado, 20 de febrero de 2010

Uno, dos, tres... ya!







































Carrera improvisada en bicicletas antiguas de paseo. Aporte enviado por Sebastián Ramírez, desde Iquique.

martes, 16 de febrero de 2010

Pedaleando por Lima

Manu Mercado es un amigo que nos escribe desde Perú. Junto a su novia Moni, Manu es un ciclista entusiasta que ha privilegiado recuperar antiguas bicicletas de paseo para desplazarse por Lima. Acá nos cuenta todo sobre su bici y cómo andan las cosas por la capital peruana.



Por Manu Mercado.

La verdad es que a la pobre Moni (mi novia) la metí en esto casi casi a la fuerza, de tanto escucharme hablando de bicicletas…Los dos somos diseñadores gráficos y bueno, como que nos gustan las cosas bonitas y diseñadas…Eso sí, ella solita escogió su bici: una Hercules inglesa de finales de los sesentas. Una bici muy fuerte y muy chic. La dejamos lista en un sólo día, porque la pobre ya no se aguantaba las ganas de sacarla a la calle. Las fotos son del primer día de Moni y su bici "Sally". Le puso así por la canción de los Beatles Long tall sally. La bici es grandota y alta, y como que parece una chica flaca y aparte es inglesa…Long tall sally. Sally para los amigos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Masa crítica ✩ febrero 2010



El martes pasado nos reunimos nuevamente en la cicletada de febrero, y esta vez tuvimos que agruparnos en la plazoleta del bandejón central de la Alameda, pues en la explanada frente al teatro de la Chile las autoridades han cerrado el acceso por los trabajos del Metro.

 

Retropedal © 2008